PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué comprar a través de juanvaldezdelivery.cl?

En Juan Valdez nos interesa ofrecer lo mejor, por eso ponemos a tu disposición nuestra amplia variedad de productos.
Además de recibir un servicio de calidad, nos preocupamos de llevar el café hasta la puerta de tu casa.

2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes hacer tu compra directamente en nuestro sitio, seleccionando modalidad retiro o despacho a domicilio, eligiendo los productos que quieras.
El tiempo de entrega puede tardar entre 30 y 40 minutos, dependiendo de la demanda del local.

3. ¿Cuáles son los medios de pago permitidos?

Puedes realizar tu pago a través de tarjeta de crédito, débito, Cuenta RUT o MACH usando Webpay. También puedes pagar en tienda al momento de retirar tu compra.

4. ¿Qué productos puedo comprar?

El portal está habilitado para comprar bebidas calientes con café, sin café, bebidas frías, embotellados, café empacado, liofilizado, snacks, sándwiches y almuerzos, entre otros productos.

5. ¿Cuál es la zona de reparto?

Nuestro servicio de reparto a domicilio abarca principalmente las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Macul, entre otras. El perímetro de cobertura puede ampliarse o reducirse según demanda del local.

6. ¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestra web selecciona la modalidad delivery e ingresa la dirección, nuestro sistema calculará automáticamente si está dentro del radio de cobertura y mostrará el costo asociado al servicio de entrega a domicilio.

7. ¿Cuál es el valor del despacho a domicilio?

Las tarifas del despacho a domicilio dependerán de la distancia de la entrega:
0 a 4 km: $1.800
… $300 adicional por kilómetro

8. ¿Se puede modificar las promociones?

Por el momento no puedes realizar cambios a las promociones a través de nuestro sitio.

9. Necesito contactarme con Juan Valdez por un problema con mi pedido/realizar un reclamo ¿cómo lo hago?

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Si tuviste algún problema con tu pedido, por favor escríbenos a contacto@juanvaldezdelivery.cl.

10. ¿Cuáles son las medidas de seguridad que están tomando para evitar contagios de COVID-19?

Estamos tomando todas las medidas de seguridad emitidas por la entidad sanitaria, como el lavado frecuente de manos, máximos protocolos en la manipulación de los productos, uso de guantes, entre otros. ¡Nos cuidamos y te cuidamos!

11. ¿Cuál es el origen de fabricación de nuestros productos?

Todos nuestros productos son elaborados y distribuidos desde Colombia en donde se encuentra nuestro centro base de operaciones y desde allí son revisados y aprobados para su exportaciones a los distintos países en donde tenemos nuestras respectivas tiendas

12. ¿Cuál es la garantía legal según la Ley de Protección del Consumidor?

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de Juan Valdez

13. ¿Cuáles son las condiciones de reembolso y anulación?

Cuando corresponda que te reembolsemos dinero, éste será devuelto, por regla general, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, cuando se trate de tarjeta de Crédito.

Cuando el pago es realizado a través de debito, transferencia, kushki y otros; el cliente tendrá qu completar un formulario para indicar los datos donde debe transferirse la devolución

Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de reembolso del dinero dependerán del medio de pago utilizado, los cuales puedes revisar a continuación:

se reembolsará dentro de 1 día hábil desde que se aprueba el reembolso.
el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 3 días hábiles para el reembolso.