Cada usuario puede comprar un máximo de 10 unidades de un mismo producto.
Desde el momento de la compra tendrás 7 días para retiro. Luego de este tiempo no se podrá garantizar el stock de dicho pedido.
Una vez el pedido sea confirmado por el local y preparado por nuestros baristas, te llegará un mail informando que el pedido se encuentra listo para retiro.
Cualquier duda sobre este puedes realizarla a nuestro WhatsApp de SAC +56945950020
Debes ingresar el cupón CYBERJV antes de finalizar tu compra, de esta manera se descontará el valor de despacho con un tope máximo de hasta $7.000.
Si tu pedido se encuentra dentro del área urbana de la región metropolitana, o dentro de un radio inferior a 2km de una tienda cercana tu pedido tardará entre 30 a 50 min en llegar.
Durante Cyber estos tiempos pueden variar según demanda y disponibilidad de repartidores en el momento.
Los pedidos de regiones tienen su tiempo estipulado por nuestra empresa de transporte externa FedEx, igualmente la fecha pactada de entrega será informada al momento de la compra y con el número de OT que llega al mail ingresado, puedes realizar seguimiento directamente en FedEx.com
Debes comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente a través del WhatsApp +56945950020 para brindarte una solución oportuna.
Si tu pedido se encuentra dentro del rango de la tienda asignada puedes realizar el cambio y nosotros le informaremos al repartidor, de lo contrario deberás cancelar tu pedido y generar uno nuevo con la dirección correcta.
Para cualquiera de estas gestiones debes contactarnos al servicio de atención al cliente a través del WhatsApp +56945950020
Nuestra plataforma permite el ingreso de un cupón por compra.